Los grupos interesados en formar parte de la V Edición del Campeonato de Danza Urbana “Hit The Beat” pueden inscribirse a partir del 15 de noviembre de 2024, cumplimentando toda la documentación. Podrán enviar en un primer momento la ficha de inscripción junto con el comprobante bancario correspondiente, y posteriormente enviar la documentación restante y la pista musical.
Toda la documentación, así como la pista musical, debe enviarse a la dirección de correo electrónico hthebeat@gmail.com
DOCUMENTACIÓN
Hoja de inscripción, debidamente cumplimentada en la que deberá figurar:
- Datos de la persona representante del grupo (persona que cobrará el premio).
- Datos del responsable del grupo (responsable del grupo es la persona que acompaña al grupo el día del campeonato, puede o no ser el mismo que el representante). Máximo dos responsables.
Comprobante del ingreso/transferencia bancaria efectuada, en cuyo concepto debe figurar V Campeonato HIT THE BEAT”, el nombre de grupo, y categoría.
Autorización correspondiente a cada bailarín, firmada (derechos de imagen y participación). Los menores de edad deberán incluir autorización firmada por los padres/tutores, y fotocopia del DNI del padre/tutor que haya firmado la autorización.
Copia del DNI de cada bailarín.
Música en formato .mp3 (en el titulo especificar nombre del grupo y categoría). El día del campeonato se aconseja llevar la música en un USB como único archivo. No se admiten pistas enviadas por Whatsapp.
El plazo para completar la inscripción es el 25 de marzo de 2025, de no haber sido así, se podrá perder la plaza reservada, que pasará a la lista de espera. No obstante, al haber límite de grupos, el plazo podrá cerrarse antes de su finalización, una vez se hayan cubierto las plazas disponibles por estricto orden de inscripción.
Descarga toda la información y documentación en los siguiente enlaces:
Bases reguladoras del campeonato
Autorización de participación y cesión de imágenes menores de edad
Autorización de participación y cesión de imágenes mayores de edad